domingo, 10 de marzo de 2013

He visto universos





















He visto días soleados
...y el sol caer
he visto tus manos
queriendo alcanzar universos

Me he visto caer
y aferrarme al aire
He visto sus discursos caer
Mi país desmerecer
y amores ensordecer

Nos he visto
evadir las verdades
hacerle caso al miedo
y fingir estar bien

Nos he visto caer
y buscar una mano que pueda sostener universos

He visto tu mirada decir tantas cosas
que tu boca no sabe decir
He visto el verano en tu sonrisa

Nos he visto creer
Y he empezado aprender
que hay discursos innecesarios

Me has visto llover
y huir del frío

He visto antes el sol esconderse
en mis adentros

Nada puedo prometer
soy un un universo
que se quiere perder en tus manos

Me he visto volviendo a creer.




1 comentario:

Issa dijo...

He visto tu poema y me ha gustado!

Saludos!