domingo, 25 de enero de 2015

Hay besos que saben a mar















Aún no empiezo a pensar 
A qué saben tus labios 

solo he probado su mentira tímida 
y saboreado su hambre indiscreta 

He empezado a pensar
A que te saben mis labios 
a ternura infinita?
a cordura indecente

Mis labios saben a mar 
                saben a mujer 
                saben a lucha 

Y saben a  locura 
cuando saben a tus labios 
saben a todo lo que no digo

Ahora que me pongo a pensar
me gusta que te quede sabor a mi 

suave y dulce 
como un viejo bolero 
sonando en la esquina 


le diré a mis labios 
que no pidan que te quedes 
a mentir un poco mas.

Ahora que me pongo a pensar 
me gustan tus labios en mis labios 
porque me gusta cuando saben cómo callar 

Me gustan los tuyos 
pero los mios saben amar. 

1 comentario:

Mario Bárcenas dijo...

Me Gusto mucho el final, saludos.