domingo, 5 de agosto de 2012

Hablar sin decir...












Sólo sé callar,
esperar a que las soledades
me engañen con su olvido
me mientan las sensibilidades
y sus besos a contrafilo.

Sólo se fugarme
con una mirada paseando
a lo lejos
que ve más hacia adentro
que fuera...

Que fuera anhelo
si no se perdiera...
Pero enciende refugios
sobre sábanas vacías
rendida,con rodillas al pecho
descansa

Y mira a lo lejos

Sólo sé construir muros invisibles
aunque condeno que nos juzguemos
construyo muros que no dejan que vea

Me aterran las sensibilidades humanas
y  mis labios son aire y ya no
palabras

Son brotes cálidos de indiferencia
y muestra de fé compulsiva.

Sé hablar con miradas abiertas
cansadas de ver hipocresías siniestras.

3 comentarios:

A do outro lado da xanela dijo...

Silencios elocuentes, más dicharacheros que millones de palabras.

Issa dijo...

Sé hablar con miradas abiertas
cansadas de ver hipocresías siniestras.... (me encanta)

Solo se escapar de las miradas hipócritas que lastiman mi alma...

Lindos versos! saludos!

Unknown dijo...

Necesito comunicarme contigo, háblame a mi correo porfavor