jueves, 15 de abril de 2010

Todavía te pienso

Trillado es pensar
a dónde irán tus huellas
Ser yo el pensamiento
que atraviesa por tu mente
Preguntarme con quién
juegas a amar

Quién baila con la melodía de tu risa

Más aún... pensar
que eras como el otro hemisferio
de mi caja de recuerdos
__________de mis temores
La otra mitad de la naranja
que un buen día descubrió
.........lo dulce de la vida
...................de los besos,
_______________ las caricias

Te pienso más de una vez al día
pero ...
.....................Una vez...
Me basta para darme cuenta que
....................Todavía te pienso

5 comentarios:

Mario Bárcenas dijo...

El pensar y pensar en alguien es algo complicado a veces, y cuando uno no quisiera , más todavía!

gracias por las letras siempre.

Un saludote.

A do outro lado da xanela dijo...

Pienso en no pensar muchas veces. todo sería mucho más fácil...

tras un par de vistazos indiscretos, te felicito: me gusta mucho tu blog.

Sigue así!

Beso!

Issa dijo...

Que lindo sentimiento! el pensar en alguien nos mantiene encendida la velita de la esperanza...

Saludos!

Anónimo dijo...

jfralim:


sin pensar seriamos mas animales, mas naturales...y supongo que mas felices...
y si, es cierto q pensar en alguien nos mantiene con la esperanza; lastimosamente nos mantiene con la esperanza... :(

por cierto tengo uno q se parece mucho al tuyo en algunos versos puntuales...
haber cuando te lo muestro...

muy bno...

Andrea dijo...

"People are the best memories" dicen por ahí. Algunas memorias duelen!
-----------------------------------
-Mario: hay rostros que intentamos olvidar y será imposible pero seguimos intentando.
-A do outro lado da xanela:
Bienvenida!!Es tan complicado detener los discursos de la mente.
Gracias por pasar por aqui!
-Issa: creo que es la vela de la esperanza la que aveces quema y son esas la memorias que duelen.
-Jaunfra:
Sin duda seríamos animales. Creo que no más felices pero si más libres. Publicalo no?!
-----------------------------------
Un abrazo, Nos seguimos leyendo