viernes, 23 de abril de 2010

Sembraste bosques en los labios


Me besa el murmullo
Murmura un beso cerca del silencio
Allá donde la soledad decide callar
Se presta una caricia
cuando estoy a su lado
me despierto con el suave roce del silencio
siento una hormiga entre mis costillas
apilando migas hacia los bosques de las ánimas

Fantasmas del amor
de los miedos que ahora
confían en el frío de mis manos
Nos perdimos en el tiempo
Y jugamos como niños
navegando barcos en lo tibio de los cuerpos.

Me enseñaste a decir te quiero
sin decirlo. A descubrir en las cosquillas
la brevedad del amor.
La sonrisa que recorre el cuerpo.
Me enseñaste en un abrazo
lo que cuesta encontrar, lo que significa el amor.

3 comentarios:

Mario Bárcenas dijo...

"A descubrir en las cosquillas
la brevedad del amor."

wow... siempre me dejás una frase increíble para alucinarla un par de días! Gracias!

ahora, luego de la emoción te diré que opinión:

Me gusta ésto de decir te quiero sin decirlo. sé bien la brevedad del amor, y nunca había pensado en cosquillas, pero ... sí. A pesar de ser breves , son un buen momento :)

Y que bueno es encontrar en un abrazo , lo que es mas difícil..
y es que es difícil por que como cuesta reconocerlo a veces.

Me alegra Leerte. Gracias y un saludote. :)

A do outro lado da xanela dijo...

Hermoso, breve.

Como una ración de cosquillas :)

Beso!

Issa dijo...

Me gusta lo de la hormiga, lo de los cuerpos la brevedad del amor!

Agregada entre mis favoritos!!!

Saludos!