miércoles, 24 de marzo de 2010

Tren del cielo



El cielo nunca
tan cerca
de lagrimas queriendo recorrer
el cuerpo, dejar el alma

Reflejo dibujado en la ventana
convencido de un futuro incierto
Un nudo en el alma
que canta una canción

Rostros desconocidos
Una postal de nostalgia

Hojas secas rodando
por el cielo
por un viento que no siente

Recuerdos de un cielo tan lejano
de lagrimas del alma
queriendo dejar el cuerpo

Reflejo dibujado en el espejo
un anónimo lo dibujaba

Espectro de un alma vieja
Un alma vieja que cree saberlo todo
que se refugia en Benedetti, Saramago
y no supo entender las primaveras


El amor llega, emociona y falla
Supo entender a neruda
aunque aveces, casi siempre duda.

--------------------------------------------------
Foto durante el vuelo de 12hrs a Chile con vista
de la cordillera al atardecer.




3 comentarios:

Mario Bárcenas dijo...

"El amor llega, emociona y falla"

Me encanta esa frase, me fascina tu forma de escribir!

Un saludote.

Unknown dijo...

Como escena ante la nostalgia de un viajero que se fatiga ante la ausencia de esencia primordial.




Un saludo.

Anónimo dijo...

jfralim.:

siempre tus escritos...
mas q nostalgico es melancolico; y como "aveces y casi siempre", no se si es casualidad o coincidencia, hay palabras, frases, versos o simplemente el poema completo, m identifica tanto creo q pr eso m gustan mas y cada vez mas....

desde "espectro de una alama vieja..." hasta el final juro que, siento q habla sobre mi; y aunq no creo q solo sobre mi, siempre sobre una persona como nosotros... y con este nosotros m permito ser pretencioso...(espero no te ofenda)...