martes, 2 de marzo de 2010

Sin que ni para que...



Para que mis letras te duelan y se te queden en las muelas
No puedas mirar debajo de la piel donde la poesía se entrega.

Para que luego fiel me busques en tu almohada

y me encuentres en una canción
y no puedas escurrirte en mis sueños con caricias sinceras
...
Que me leas entre versos...
y no entiendas por qué no olvidas.



Por qué mi cintura ha olvidado tus manos
Para que no puedas encontrarlas
y no entiendas por qué te tiemblan.

Porque si fuera ellas, te acercaba a mí y dejaba un beso en tu frente.

Para que no puedas desnudarle
y se te quede la duda sin ganas de quitarse la ropa
No puedas mirarme la piel cubierta de besos ajenos.



Porque
quiero dolerte
Para que no quiera amarte
y jugar a no quererte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria que me dolieras, sentir como escribis, sos un talento excitante a la lectura, me encantaria caminar a tu lado y abrir la mente para que el amor duela.

Mario Bárcenas dijo...

Hola. Pasaba por acá.

Me gusta mucho tu blog.
Gracias por las letras.

GOGO dijo...

todita una alegria el encontrarme con tu estilo tan particularr..de veras que sii..!!

me encantoo leerteee..!!

mi cariñooo entregado en manooo..!!

Anónimo dijo...

jfralim.:

"Para que luego fiel me busques en tu almohada
y me encuentres en una canción
y no puedas escurrirte en mis sueños con caricias sinceras ...
Que me leas entre versos... y no entiendas por qué no olvidas."

mano como sabes lo q los hombres sentimos!!!!
bno almenos yo dos veces he sentido exactamente eso!!!!

increiblemente bno... cada vez q lo leo m gusta mas...

Unknown dijo...

Como un divertido juego de masoquistas... una cercanía de fuegos hasta logra explosiva unión repelente de fulgores evidentes.



Un saludo.

Criss dijo...

Tienes una fuerza muy particular en tus letras...me han gustado un montón. ¡vaya que sí! Este texto en particular me hizo recordar viejos momentos...

saludos.
Criss