lunes, 30 de mayo de 2011

Lying on the floor



Quiero esconderme en una
trillada manta hecha de estrellas
tirar la luna en un arranque
hecharte la culpa de esta rabia
con la que se me esconde el sol
y toda mi serenidad tirita

No tiene nada de sagrado el cielo
o los pasos fragiles en conversaciones
incesantes mirando al mar
con la realidad descansando de testigo.

No quiero mentirle al sentido
y decir que cuando cierro la puerta mi sobra
me abraza tibia pegada a los pulmones.

Se desmorona
y el techo de cielos infinitos se me cae
quebrando la fragilidad en respiros
y el dolor es la melodía favorita

Debe haber sido el viento ...
todo seco y se ha convertido en piedras
Tener el alma atada al suelo
es la unica verdad entre tanta mentira .

2 comentarios:

Marilena Diaz dijo...

Sos Grosa mujer! increible!!! me encantò! keep on! ;)

Allek dijo...

hola como estas?
despues de un poco mas de tres meses he regresado
y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
te dejo un fuerte abrazo!!!