lunes, 8 de noviembre de 2010

Digo...



Que ya no sigo en la espera
Que lo siento
te confundí con la persona ideal
y amé la idea
La culpa toda mía
NO es
Cultivaste libélulas
en mi vientre
y sabías como revoloteaban por ti
Digo que compartimos soledades
y faltó mucho por conocernos
que quizá no sepas
que no me gustaban los gatos
y detesto las gerberas
Qué sabes de mí?
Hiciste que me urgiera el amor
que mis versos sonaran infantiles
Dicen... que el amor no es rencoroso
Pero he empacado mi despecho para
regalartelo esta navidad.

1 comentario:

Gianpaolo Sotomora Caridi dijo...

Holaaa!!! gracias por visitar mi blog, por ahí te leí un poco, pero estaba más ansioso por escribirte y decirte q me encuentres en facebook, será un gusto agregarte y tenerte como amiga, me encuentras con mi nombre completo, por cierto ya puse tu blog entre los que sigo :) ciao, q estés bien.