lunes, 10 de mayo de 2010

Y ella quién es? viene contigo


No soy sólo ella, la que ríe y prefiere callar
soy más que la niña que mira al cielo
le da una vuelta a la tierra en monociclo
con la imaginación


No soy sólo inocencia,
soy piel estremecida.
Irreverente a mi manera…


...más que ternura.

Tengo esa mirada tibia que viene y va.

Que confunde
Que engaña
Que me delata


se estrella en las noches
en un cielo oscuro, se pierden el
océano
en
esa ola con olor
a
metal, sal y miedo que viene y va

No soy sólo esa que no contradice
de mirada perdida…

ansiosa en esencia,
bohemia del alma a los labios…
bipolar los domingos, poco lógica al hablar.

Soy esa
que viene y va
guerrera…
valiente…
Con un cuerpo de sombra
guitarra vieja en la entrañas

soy esa canción a medio terminar
ese poema sin derechos de autor..

No me gusta que me cuenten
Me gusta estar ahí para contar…

4 comentarios:

A do outro lado da xanela dijo...

¡Qué será, será?

Un "soy" o un "no soy" se quedan demasiado cortos normalmente.

Beso!

Mario Bárcenas dijo...

guitarra vieja en las entrañas!

Me encanta esa frase!

Muchas gracias. :)

Prado dijo...

soy bipolar toda la semana. :) Un abrazo.

Anónimo dijo...

me sorprende lo bn que te conoces. sobretodo tu mirada, bn sabes lo q expresa; como diria un uruguayo muy grande: "q mira y siembra futuro".

me gusta el derroche de confusiones y debilidades del que habla bastante, pero m gusta mas la parte final con tus fortalezas y ambiciones.

te quiero. y se te extraña...:)

p.d. siento no habertelo comentado antes... como dice la cancion, esa cancion, "me vino la gana q no las musas". hehe