sábado, 22 de mayo de 2010

Causa/Efecto

Hojas secas haciendo jardín en mi cabeza
Respiro profundo para no dejar escapar
una gota de conciencia.

Vuelvo a tener días de nacida
... a dar pasos torpes
y engañar con una sonrisa

Vuelvo a ordenar la jerarquía
de mi cuerpo. A ordenar las palabras
para que ya no encuentren sentido
... y aún así las ordeno...

Heridas haciendo acuarelas con mis venas
Tacho segundos para quitar las sábana

Y dejar salir el grito ahogado,
las palabras que nunca te he dicho
Para mostrarte que en mi almohada
hay lágrimas viejas.

Hay defectos aquí en mi cabeza
y en mis pies haciendo bosques oscuros
que me hacen ver tus pasos, palabras,
miradas y caricias no adecuadas

Tengo el miedo
abrazado a mi cintura, arañas tragando
polvo en mis recuerdos

El tiempo pasando lento
jugando con mis pupilas
Tengo fiebre
y el amor se me enfría
no estoy consciente
y el miedo me da risa

3 comentarios:

Mario Bárcenas dijo...

wow, el miedo me da risa!! :D
Me gusta mucho!

Anónimo dijo...

jfralim:

sigo sin lograr ver mas q un gran trip...
si, si. ya se q no. pero igual....
siendo un poco mas analitico veo una gran introspectiva; veo q sabes bn lo q sentis pero igual no queres cambiarlo, o mejor dicho, no te atreves a cambiarlo y solo lo cubris re-ordenas y camuflas...

no se si es cierto pero eso veo..

me gusta mucho lo de "tengo el miedo abrazado a mi cintura"
muchas veces me siento asi...
y consciente o inconsciente igual m da mas miedo q risa hahaha

Anónimo dijo...

por cierto, no se si ya te enteraste q el volcan de pacaya hizo una tremenda erupcion y salpico la ciudad de ceniza. hay lluvia y mucha nubosidad; imaginate la escena. es fantastica muy de tu estilo siento yo...
ay una bruma q m abruma, una lluvia q m moja, y una nube de ceniza q enceguece.. haha pero todo da un ambiente magico...