lunes, 1 de febrero de 2010

Película de Bajo Presupuesto



Y así nos vamos haciendo daño
buscando excusas
para llenar vacíos
y me encuentro a ti en el pasillo
hacia mis debilidades...

Me lo advirtió el suceso a tiempo
y sucedió sin que pudiera decírtelo
me he equivocado
no es la primera
pero una vez mas

No aguanto más la ciudad
No aguanto más el espacio
me recuerdan a vos
a tus gestos amables
a tu mirada invitando a una sonrisa...
a tu mano acariciando mi rostro
informándome que debo pedir permiso

No pidió permiso para sentir el corazón
el corazón me lo envolviste
y ahora que ya no te tiene cerca
se eriza al recordar...

Recordá escena a escena
y con tus dedos seguí la herida
te llevaran al abrazo que una vez diste

Te llevan a la protección que me regalaste
A la conexión de los cuerpos
una al lado del otro en la misma cama
invitando a un silencio y a la cobardía a dormir con nosotros...

Es esa película que repito una
y no solo una
pero una vez más
ella, me invita a dejar el vaso vacío.

6 comentarios:

Prado dijo...

Lo de la ciudad y el espacio fue lo que me enganchó más. Es tan cierto y nostálgico. Saludos.

Kerin Barahona dijo...

Suelen las letras escurrirse lentamente mientras el aire me acaricia la espalda; caminar despues para buscar los versos perdidos es un placer aparte que disfruto mientras fumo versos ajenos que me llevan de lugar en lugar.

Un gran abrazo, gracias por visitar

Pao dijo...

La cobardía de dormir con nosotros... Y cobardía a sentir tantas cosas, dejar el temor atrás nenita y dejarle al corazón vivir!!

Alfonso Huerta dijo...

Somos el borrador de una película de bajo presupuesto, pero ¿acaso eso no da algo más de derecho a la indulgencia? un abrazo Andrea, gracias por comentar

Ek Balam dijo...

Ojalá la dirección de arte y el reparto dependieran siempre de nosotros. www.escribiendoconsilencio.blogspot.com

Anónimo dijo...

jfralim:

prq q es necesario el dolor, prq igual lo vamos a sentir, prq es inevitable doler pero elegible el sufrir...
y lo mas nefasto de todo es q estemos condenados a repetir...
cuantas veces la misma escena??
cuantas veces el mismo dialogo??
cuantas veces el mismo elenco??
y el mismo sádico director.

prq igual el dia q cambiemos el guión sabremos q valio la pena repetir y repetir
aveces con distinto protagonista...
aveces con el mismo. pero lo importante es conseguirlo y abundar en improvisacion....

ánimo que la vencida sera la ultima... sin saber el numero de tomas. solo sabiendo el final....