lunes, 25 de octubre de 2010

Everybody hurts


Contar las heridas y no saber de qué tan lejos ha caído
Quedan pedazos flotando en el aire.
la mitad de mi corazón en el limbo donde nada nunca existió,
envuelto en silencios
y cubierto de rocas.
Pedazos de mi cayendo en libertad
Lo que resta de mi encadenado
a este miedo
que pesa más que yo.
Embriaga el equilibrio
y tropiezo igual que ayer
he aprendido a vivir con el dolor
y a
cicatrizar heridas con 3 gotas de lagrimas por las noches.

La calma vuelve tras las rejas esta vez...
ese momento de claridad por las mañanas
cuando
el cielo es más azul y el aire más puro...
Se ha convertido en horas de búsqueda en mis noches
de poco sueño.

Cubrirme las heridas con polvos de sueños
Dejarme caer y quizá algún día perder las cadenas en el intento.
Matar el miedo y olvidar las heridas. Eso haré...

2 comentarios:

La Pao dijo...

Creo q son necesarias mas de 3 gotas de lagrimas para sanar tantas heridas, profundas por caer de tan altos lugares... no sirve de nada cubrir las heridas, porque seguiran ardiendo... seguiran sangrando... es necesario curarlas de una vez y para siempre... "el agua apaga el fuego y al ardor los años"

A do outro lado da xanela dijo...

la calma es tan relativa y efímera...